lunes, 25 de diciembre de 2006

Bienvenidos

Este blog ha sido creado con el fin de escuchar las opiniones de las personas que visitan a diario inbogota.com, es muy interesante y grato para nosotros ofrecer herramientas como estas para que entre todos construyamos lo que en realidad podria llegar a significar un portal web con las verdaderas herramientas y utilidades que necesitamos, asi es que los invitamos a proponer temas de discusión y artículos que podrian estar tanto aqui como en el portal.

De nuevo Bienvenidos!!! a: www.inbogota.com

4 comentarios:

inbogota dijo...

Me parece una herramienta muy util para las personas que visitan este portal y están interesadas en la Ciudad de Bogotá!!!.

Atte.

Editor

Estación Daniel dijo...

Esa página brinda un gran servicio a locales y turistas por igual... no deje de visitarla... RECOMENDADA...

Unknown dijo...

Hola, he decidido enviar este
mensaje a través de su página porque veo que esta usted recomendando un sitio ubicado en usaquén llamado la bombonera.

Yo soy argentino y con mi esposa he decidido ir a conocer y cuando estabamos alli aparece un mesero borracho regando la coca encima, luego cuando trajo la orden que el pensó que era me ha tirado encima la carne con la plancha caliente.
Aparte de todo me ofrece comerla del piso como si fuese un perro y para completar la noche el administrador u otro hombre aparece con cara de ojete arrojandome la cuenta y sacandome de las manos mi dinero.

Qué mala imagen para nosotros los
argentinos y que mal que publiciten un lugar como ese. Agradecería si
pudieran publicar una nota sobre esto asi todos se enteran la clase de sitio que es la bombonera... le queda grande el nombre...

Alejandro Zapata

Unknown dijo...

El salto es uno de los mejores lugares de rumba. Lo recomiendo. La música es muy buena. Pero es caro, quizás el único defecto que tiene.